Nuestros servicios

Administración de inmuebles

Sabemos que su patrimonio es lo más importante, así como su tiempo, por eso contamos con el sistema de administración y garantia para cobro puntual de rentas mensuales (previa contratación del seguro).

Valor Agregado

Contamos con Mantenimiento, diseño, construcción y remodelación de inmuebles.

Créditos hipotecarios

contamos con un grupo de especialistas que le ayudaran paso a paso en la comparación y elección de la mejor alternativa acorde a sus necesidades.

Opiniones de valor

Tenemos herramientas y sobre todo la experiencia en otorgar opiniones (no bancarias) respecto del precio optimo del mercado.

Al buscar el desarrollo del patrimonio inmobiliario de nuestros clientes, la asesoría otorgada por nuestros asesores, siempre va acompañada de confidencialidad, discreción, confiabilidad y con la seguridad de que siempre los orientaremos a tomar la mejor decisión sobre cualquiera de nuestros propios intereses. Nuestra propuesta es integral, única y transparente, donde ofrecemos los servicios de Arquitectura - Construcción - Bienes raíces – asesoría Legal/Fiscal/Financiera

Nuestro enfoque es el corretaje y construcción para venta, así como la administración de inmuebles en renta, buscando el crecimiento hacia el opcionar desarrollos en promoción y administración de los mismos.

HACIA DONDE VAMOS

Nuestro crecimiento ha sido directamente por una recomendación de boca en boca gracias a nuestro excelente servicio, sin embargo, en este momento debido a un proceso de rebranding de la empresa, estamos trabajando en una estrategia de posicionamiento de marca, así como de dar a conocer nuestro nuevo nombre e imagen.

Somos una empresa que buscamos siempre estar a la vanguardia en cuanto al uso de tecnología para eficientar los procesos… conforme se ha dado el crecimiento y lo requerimos, vamos implementando sistemas como para para poder accesar en todo momento a la información e inventario de la empresa sin estar en oficina y así poder dar un servicio prácticamente inmediato a los clientes que nos buscan. Si algún día lo requerimos, no descartamos hasta generar nuestra propia aplicación.